El Intendente detalló obras previstas en la ciudad de Paraná

El intendente de Paraná Adán Bahl habló sobre las obras que se harán con el financiamiento del programa Argentina Hace 2.

“En los próximos días vamos a estar llamando a licitación pública tres obras importantes: una es calle Rondeau, el ensanche y la pavimentación entre Don Bosco y Avenida Churruarín, esta es una primera etapa, tenemos planificado más adelante continuar con la segunda etapa que comprende de Avenida Churruarín hacia Avenida Almafuerte”.

“La segunda obra es la continuación de Boulevard Racedo, finalmente se va a transformar en calle el boulevard, dentro del tramo de Avenida de las Américas y Avenida Ramírez, eso va  tener un cantero central, la demarcación, va a tener las demarcaciones, las luminarias y dos sendas de ocho metros a cada lado que va a permitir no sólo la transitabilidad actual sino que también va a permitir salir por Boulevard Racedo a Avenida Ramírez, cosa que hoy no se puede hacer”.

“Y la tercer obra que hemos logrado el financiamiento es el puente en calle Gálvez, sobre el Arroyo Antoñico, el puente va a ser sobre dicha arteria y va a tener el tratamiento del cauce del arroyo desde Manuel Gálvez hasta Avenida Ramírez, esto va a permitir la transitabilidad totalmente segura, no va a haber nunca más inconvenientes en días de lluvia, es un proyecto que nos habíamos comprometido a concluir para fines de abril”.

“Estas obras no sólo implican una inversión pública y una mejora concreta en el entramado urbano, también genera puestos de trabajo, algo que necesita la ciudad de Paraná”, finalizó.