El intendente Corral defendió el programa Iniciativas Comunitarias

Lo hizo esta mañana al inaugurar la obra de pavimento articulado de calle Alsina, entre French y Gorriti, en el norte de la ciudad

 

El intendente de la ciudad, José Corral, se refirió a la denuncia por el presunto desvío de fondos por parte del municipio, destinados al programa Iniciativas Comunitarias. Las declaraciones las dio en el marco de la inauguración de la obra de pavimento articulado de calle Valentín Alsina, entre French y Gorriti, en el norte de la ciudad.

 

 

•LEÉ MÁS: Iniciativas comunitarias: tensa y larga reunión entre Medrano y los concejales

 

 

“Durante la última campaña electoral se dijeron muchas mentiras de las cooperativas, de este programa que se llama Iniciativas Comunitarias del cual estamos orgullosos”, afirmó Corral luego de explicar en qué consisten los trabajos realizados frente a la Escuela Particular Incorporada Nº 1441 “Alberto Monti“.

“Le voy a contar un caso concreto que es el de Mario, quien es el líder de uno de estos grupos y no solo que trabajó y tuvo una oportunidad en el barrio, sino que sus cuatro hijos son alumnos de la escuela Monti y uno de ellos es además el abanderado. Miren que orgullo que un vecino del barrio ayuda a hacer el pavimento para la escuela de sus hijos”, dijo el intendente.

•LEÉ MÁS: Procedimiento de la PDI en oficinas de la Municipalidad de Santa Fe

La denuncia contra el municipio la hizo el concejal justicialista Juan Cesoni y apunta a Corral y a sus secretarios de Desarrollo Social, Carlos Medrano, y de Gobierno, María Martín por supuesto “incumplimiento de deberes de funcionario” y a supuestos punteros políticos.
•LEÉ MÁS: Presentaron una denuncia contra el concejal Cesoni por el cobro indebido de salarios

Corral apuntó: “Miren que se han escrito y dicho mentiras. Por eso les pido nuevamente un aplauso para ellos porque nosotros no vamos a aflojar”.

• LEÉ MÁS: Escándalo judicial: apartaron al fiscal que investigaba tres causas “calientes”

Asimismo, agregó: “No vamos a dejar de dar oportunidades porque algún político crea que ensuciando se puede tener algún beneficio. El beneficio es para la gente, es para la ciudad. Nuestra tarea tiene que estar toda orientada a mejorar la vida de cada uno de los santafesinos”.
Fuente: Diario Uno Santa Fe.