El Instituto del Seguro de Entre Ríos se ubica en el quinto lugar en solvencia en el país

El gobernador Gustavo Bordet recibió al titular del Instituto Provincial del Seguro, Tomás Proske, quien le informó sobre la marcha del plan 2020-2023 trazado para el organismo.

Proske indicó que le comentó al gobernador que el Instituto Autárquico Provincial del Seguro está en el puesto número cinco en solvencia dentro de las 180 compañías que hay en el mercado

Los criterios para el ranking son establecidos por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de las rentabilidades y de los disponibles que actualmente tiene la compañía.

“Producto de eso hoy podemos estar realizando las oficinas nuevas del Iapser Seguros en las inmediaciones del Centro Provincial de Convenciones, el desarrollo del proyecto de las cocheras mediante el concurso público en esa zona, estamos terminando el centro médico en calle Alem, de Paraná, y estamos por comenzar un centro médico de atención primaria también en Concordia. Venimos con varios proyectos y muchas cosas que estamos trabajando, que estaban estipuladas en el plan y que se vienen cumpliendo de acuerdo al programa”, dijo el titular de Iapser.