El Gobierno Provincial invertirá $84 millones para refaccionar una escuela de Aldea Brasilera

Laura Stratta y el intendente de Aldea Brasilera participaron de la apertura de sobres de la licitación para la obra de ampliación de la Escuela Nº9 “Brigadier General Justo José Urquiza de dicha localidad.

Es una obra que tiene un presupuesto oficial de 84 millones de pesos; ya se ejecutaron 900m², más 300 metros que se refaccionarán sobre la educación existente en un plazo de ocho meses

La Vicegobernadora expresó «Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Hace 8 meses estuvimos acá, recorriendo la escuela, conociendo las demandas junto al gobernador y hoy, estamos abriendo los sobres de un proyecto concreto para refuncionalizar esta institución tan importante. Tiene que ver con construir Estado y dotar de infraestructura social y educativa a nuestra provincia».

Por su parte, el presidente comunal de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, expresó: “La población de Aldea está creciendo, hay muchos loteos en la zona y en nuestra localidad, entonces esta escuela absorbe muchos chicos de zonas aledañas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: