El Gobernador inauguró un destacamento policial en Oro Verde

Dentro de la jurisdicción de la Comisaría de Oro Verde se encuentra el nuevo destacamento policial que funciona en avenida Los Cisnes pasando calle 826. Es un edificio construido en terreno cedido por la Municipalidad.

En la inauguración el gobernador Gustavo Bordet expresó. “Hoy estamos en Oro Verde, casi al límite de la jurisdicción, en el barrio El Triangular para inaugurar un destacamento policial que tiene como fundamento trabajar en la faz operativa para poder tener un mayor control en esta zona”.

“Este edificio que marca claramente el compromiso cuando se involucran los municipios con la provincia para poder dotar de mayor seguridad a los vecinos de la zona. Y también esto está integrado con un sistema de video vigilancia con cámaras que existe en el ejido del municipio de Oro Verde”, precisó el mandatario.

El intendente Toledo agradeció al gobernador, a la ministra y al jefe de Policía por la concreción de esa obra. “Es una obra nos comprometimos a hacer ni bien asumimos y hemos encontrado la respuesta del gobernador y todo su equipo de trabajo de poder llegar a hacer realidad el sueño de tener un destacamento policial en este lugar», expresó, al tiempo que destacó la importancia de contar con «más policías, dos motos y otro patrullero para este barrio”.

A %d blogueros les gusta esto: