El Gobernador de Entre Ríos confirmó que es COVID 19 positivo

Gustavo Bordet, gobernador de la Provincia de Entre Ríos, confirmó esta tarde por redes sociales y luego a través de la pantalla de Canal 9 Litoral que es COVID 19 positivo. Relató cómo atraviesa la enfermedad de modo asintomático y que se encuentra cumpliendo aislamiento y que continuará cumpliendo sus obligaciones en los próximos días telefónicamente y a través de videoconferencias.

Relató que: “Tengo control médico permanente, haciendo los testeos de salud y viendo si se presenta algún síntoma, que hasta ahora no es el caso. Estoy aislado solo porque mi grupo familiar fue testeado y estamos esperando los resultados”.  

En relación a la continuidad del trabajo expresó: “Estamos trabajando con todos nuestros equipos en una situación inédita. En el aislamiento voy a estar trabajando y siguiendo los eventos que se van desarrollando”.

Confirmó que realizaron hisopados a la vicegobernadora María Laura Stratta y a los demás integrantes del gabinete provincial.  

En relación al regreso a Fase 3 del Gran Paraná y Gualeguaychú dijo: “Esto no es una medida caprichosa” y agregó: “Yo tengo que tomar decisiones para preservar la salud de las familias”.