El gobernador anunció la inversión de 100 millones de pesos en escuelas

Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, se abrrieron las ofertas para obras en 12 escuelas, con una inversión de más de 109 millones de pesos. “Trabajamos con todos los municipios porque son tiempos de acción, de trabajo y de seguir resolviendo los problemas de nuestra población”, resaltó.

En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el primer mandatario entrerriano, junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, participó este miércoles en el acto de apertura de ofertas para la ejecución de obras de ampliación y refacción en 12 establecimientos educativos entrerrianos que se llevarán adelante a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), con un presupuesto oficial total de 109.384.022 pesos.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador expresó que «el hecho de estar aquí en la apertura de sobres obedece a una lógica que tiene que ver con un trabajo articulado entre el gobierno nacional, el gobierno provincial, los municipios y las comunas, pero también con un trabajo de nuestros legisladores y legisladoras que permanentemente gestionan y nos acercan peticiones. Lo que hacemos es canalizar esos pedidos lo más rápido posible y poder llegar con soluciones».

«En este caso estamos hablando de refacciones en 12 establecimientos escolares que tienden a mejorar la calidad educativa», dijo y acotó que «cuando hablamos de excelencia en materia educativa hablamos por un lado de garantizar un salario docente que esté por encima de la inflación. Esto es lo que hemos comprometido con las organizaciones gremiales, lo estamos cumpliendo y vamos a cumplirlo durante todo el ejercicio; y tiene que ver también con infraestructuras que mejoren las condiciones en la provincia».

A %d blogueros les gusta esto: