El Frente de Todos cerró su campaña en Entre Ríos

El Frente de Todos cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas con 1.000 caminatas simultáneas en toda la provincia que fueron transmitidas a través de las redes sociales. La actividad terminó con una conferencia de prensa encabezada por el Gobernador y los candidatos en diferentes ciudades entrerrianas.

Gustavo Bordet participó de la caminata que finalizó en el barrio Pancho Ramírez de Paraná; la jornada contó además con la presencia del candidato a diputado nacional Enrique Cresto recorriendo todas las seccionales de la capital del citrus junto al intendente Alfredo Francolini, legisladores, concejales y militantes peronistas.

La actual diputada y candidata a la reelección, Carolina Gaillard estuvo por la mañana junto a la vicegobernadora Laura Stratta realizando actividades en Victoria. En la tarde, la candidata se sumó a la caminata encabezada por el intendente Martín Oliva en Concepción del Uruguay.

Tomás Ledesma hizo lo propio en Paraná, junto al intendente Adán Bahl y al gobernador Gustavo Bordet, además de legisladores y legisladoras, concejales y militantes de la seccional cuarta.

Brenda Ulman desarrolló actividades en Federal junto al intendente Gerardo Chapino y la senadora Nancy Miranda.

Lucas Larrarte recorrió las barriadas de su ciudad, San Salvador, para trasladarse luego a Villaguay y sumarse a la conferencia de prensa junto a la intendenta Claudia Monjo y el senador Adrián Fuertes.

Al finalizar el acto simultaneo, el Gobernador expresó: “Nosotros confiamos tener un buen resultado el domingo que viene, hemos trabajado, recorrido todas las ciudades de la provincia, hemos acompañado a los candidatos, mostramos todo lo que estamos haciendo en el territorio provincial, con obras, con propuestas para lo que viene, somos optimistas que hay una Argentina para ponerse en marcha”.

Además expresó que el Frente de Todos  “tiene candidatos que van a ocupar bancas en el Congreso para ir a defender derechos, nadie va a ir a sacar derechos”.

Bordet indicó: “Resulta extraño y sorprendente que pongan videos viejos sobre Concordia con estigmatizaciones que se hacen a pocos días de las elecciones, esto claramente son operaciones que se hacen, pero bueno nosotros más allá de todas estas operetas vamos con la verdad a la gente, nunca le vamos a mentir a los entrerrianos, siempre vamos a ir con la frente en alto dialogando con los vecinos como lo hacemos y con la confianza que tenemos los mejores candidatos para el 14 de noviembre”.

Aquí no hay nada que esté dicho, que esté determinado, pero independientemente de los resultados electorales, nosotros estamos para sostener un proyecto político y un proyecto de gobierno, porque no queremos volver a aquellos que nos llevaron al fracaso en la Argentina, saliendo de la pandemia tenemos toda la posibilidad de crecer en la Argentina y en la provincia de Entre Ríos”, finalizó el gobernador Bordet.