El fin de semana se habilitará un nuevo tramo de calle Rondeau

Adán Bahl recorrió la obra integral de ensanche y repavimentación. “Rondeau significa un gran avance en nuestra visión de Paraná. Con este tipo de obras, estamos planificando el futuro la ciudad”.

“Es una obra muy importante porque resuelve problemas concretos que los vecinos vienen reclamando hace tiempo, como los desbordes del arroyo Colorado. El puente se hizo prácticamente nuevo y se le incorporaron veredas para garantizar la seguridad de los peatones, que antes tenían que bajar a la calle para cruzar”, sostuvo el presidente municipal.

El Intendente destacó que se trata de una intervención planteada para generar un gran impacto en el área; jerarquizar el sector, potenciar su desarrollo comercial y productivo y mejorar la calidad de vida de los frentistas.

El proyecto incluye también un nuevo sistema de iluminación led y la reforestación de las veredas. “Buscamos mejorar la seguridad, las condiciones ambientales y también la estética de la zona. Los paranaenses tenemos derecho a un ambiente sano y a una ciudad linda”, indicó Bahl.