El CGE registró 50 por ciento de presentismo de docentes

El Consejo General de Educación relevó los datos de los 17 departamentos de la provincia, donde el 50 por ciento de los docentes se presentó a trabajar este miércoles, señaló un parte de prensa gubernamental. Desde el CGE ratificaron que solo se abonarán los días trabajados, y que “la dirigencia de Agmer es responsable de que todavía los docentes no tengan una propuesta salarial para este año”.

De acuerdo al relevamiento realizado por el Consejo General de Educación a través de las 17 direcciones departamentales de escuelas, el 50 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases tras la segunda jornada de paro.

El presentismo en las escuelas dependientes del CGE fue del 45 por ciento en Colón; 46 por ciento en Concordia; 81 por ciento en Diamante; 44 por ciento Federación; 35 por ciento en Federal; 59 por ciento en Feliciano; 40 por ciento en Gualeguay; 41 por ciento en Gualeguaychú; 63 por ciento en Islas del Ibicuy; 30 por ciento en La Paz; 54 por ciento en Nogoyá; 36 por ciento en Paraná; 53 por ciento en San Salvador; 72 por ciento en Tala; 54 por ciento en Uruguay; 32 por ciento en Victoria y 64 por ciento en Villaguay.

A %d blogueros les gusta esto: