“El balance de Vicentin no hay estudio contable que se anime a firmarlo”

Ernesto Arzamendi, periodista de Radio Amanecer de Reconquista, trazó un panorama de la situación de la empresa Vicentin tras la muerte del CEO Sergio Nardelli y explicó que “hacía 8 años que estaba como CEO pero más de 30 que trabajaba en la empresa (…) Era descendiente directo de uno de los fundadores de la empresa Vicentin, era de la tercera generación”.  

Con respecto a los últimos días de Nardelli explicó: “El lunes se lo vio caminando en la plaza, donde recibió insultos de la gente; el martes cenó en la casa de otro empresario amigo y el dato es que no se podía mudar de Reconquista ni podía salir del país”.

Con respecto a la causa judicial dijo que: “El juez concursal de Reconquista, Lorenzini, estuvo muy bien al sostener su jurisdicción cuando los grandes popes de Rosario querían  llevar el concurso a Rosario; pero ahora, cuando espera 40 días hábiles después de haberle pedido dos veces el balance de 2019, lo que hace es venderle tiempo a Vicentin”. Y agregó: “El balance de Vicentin no hay estudio contable que se anime a firmarlo”.