El acuerdo con el FMI llega al Congreso

Mientras el oficialismo traza un plan de debate

La iniciativa ingresará por la Cámara de Diputados. Las autoridades del cuerpo y de los bloques analizarán, desde las 12 del jueves, el cronograma de trabajo a implementar para el tratamiento del proyecto.

El Gobierno enviará al Congreso el proyecto de ley que habilita el tratamiento del memorándum de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informaron fuentes legislativas.

La iniciativa ingresará por la Cámara de Diputados.

De cara a esa presentación, se convocó a una reunión de autoridades del cuerpo y de los bloques para analizar -desde las 12 del jueves- el cronograma de trabajo a implementar para el tratamiento del proyecto.

«A los efectos de ordenar tratamiento, cronograma de comisión, invitados y expositores, así como asistencia de funcionarios, mañana a las 12 del mediodía en el salón de Honor de la Presidencia se realizará una reunión de presidentes de bloques, autoridades de la Comisión de Presupuesto y del cuerpo», señalaron esta noche a la prensa fuentes de la Presidencia de la Cámara.

Aseguraron también que «ingresada la ley y sus fundamentos, la misma será girado a todos los presidentes de bloques».

La intención del oficialismo parlamentario, que encabeza el santafesino Germán Martínez, es poder tratar el proyecto en la Comisión de Presupuesto entre el viernes y el martes próximos para poder llevarlo al recinto entre el miércoles 9 y el jueves 10 de marzo.

 

 

Fuente: Telam

A %d blogueros les gusta esto: