Dimare: nuevo imputado en la estafa con cheques sin fondos

La empresa fantasma inició sus operaciones con cheques a 40 días cuyos destinatarios nunca pudieron cobrar. El jefe de la banda, sigue prófugo.

Avanza la investigación
Avanza la investigación

Este miércoles, la Justicia imputó a César Pablo Ceragioli, de 42 años, involucrado en la millonaria estafa en manos de la empresa fantasma Dimare S.R.L. Al acusado, se le atribuye haber adquirido, recibido u ocultado mercadería a sabiendas de su procedencia ilícita de un delito del que no participó.
El imputado es señalado por encubrimiento simple, la imputa se realizó en libertad y no se solicito medida cautelar. La participación de Ceragioli es en calidad de coautor.

 

Tras un allanamiento se le secuestró en su domicilio de San Jerónimo Sud de calle Hamburgo al 900, una hidrolavadora Hyunday; una máquina Bobcat; 107 paneles de ladrillo cerámico, una fotocopiadora, caja de herramientas y una motosierra.
La imputación la realizó el fiscal César Cabrera de la Unidad de Flagrancia quien colaboró con la investigación llevada adelante por el fiscal Sebastian Narvaja de la Unidad de Delitos Económicos, quien lleva el caso.

 

Hasta el momento el cabecilla de la banda que dejó un tendal de cheques sin fondos permanece prófugo con pedido de captura internacional. En tanto ya son 3 los imputados pero según confirmaron desde la Fiscalía “habría más personas relacionadas que aún no fueron imputadas porque se están reuniendo elementos”

 

Fuente: Punto Biz, información de negocios.