Dificultosa transición en la Municipalidad de Paraná

El diputado nacional y diputado provincial electo Julio Solanas hizo referencia los inconvenientes que existen en la transición municipal en Paraná. “Hay una red vial en la ciudad muy maltrecha, con lugares por los que no se puede transitar y es un tema que el Intendente electo deberá tomarlo como emergencia; la recolección de residuos y el transporte público son tres temas muy graves”.

Afirmó que “el intendente electo, Adán Bahl, está preocupado por lograr una muy buena gestión en los próximos cuatro años en beneficio de los ciudadanos”.  

Agregó que: “Hay una preocupación real y concreta de Bahl y debe ser uno de los temas que le ocupa la cabeza a él y a su equipo. Es importante que el Intendente que se va abra las puertas para que la gestión que viene pueda trabajar con la información sobre la mesa y que eso conlleve las mejores soluciones para los ciudadanos paranaenses”.

Concluyó que: “Lo mejor es que los equipos se puedan sentar en bien de la ciudad de Paraná y creo que hay una muy buena intención del Intendente electo de trabajar en ejes muy importantes de la ciudad y el Intendente que se va y su equipo deberían ser colaboradores fundamentalmente de lo que viene, pensando en el ciudadano como centro de la escena y de la construcción de la gestión”.