Destacan el crecimiento de la producción y el empleo en la provincia

El mandatario provincial convocó este lunes en el Centro Provincial de Convenciones a sus ministros y ministras, funcionarios, funcionarias, y legisladores.

Al término de la reunión  Juan José Bahillo sostuvo que “en cuanto a lo productivo se destacó el diálogo con todos los sectores de la provincia y la diversidad productiva, y con todos mantenemos permanentemente una agenda de trabajo y de gestión”.

Dijo además que Entre Ríos está creciendo en todos sus sectores y apuntó que “la agenda que tiene el Ministerio de Producción es una agenda de crecimiento y de desarrollo, con financiamiento para los diferentes sectores, con obras de infraestructura y de desarrollo eléctrico y gasífero. Es decir que es toda una agenda que pretende armonizar y trabajar en equipo con los distintos Ministerios en el buen momento económico que está teniendo la provincia, tanto en los sectores productivos como también del turismo que es un sector de producción que distribuye un nivel de actividad económica muy importante, el que se pudo ver este fin de semana con un movimiento de turístico de más de 1800 millones de pesos y con 185.000 turistas visitando nuestra provincia”, indicó.

Por último, el ministro reflejó el buen momento productivo que están teniendo todos los sectores de la provincia y la buena relación y la agenda de trabajo que mantiene el gobierno con estos. “Claramente ésta es una definición que el gobernador ya la venía marcando. Estamos en un año de gestión y tenemos mucho por hacer por delante. Este no es un año electoral y muchas de las cosas que se van a plasmar son logros y objetivos que llevan tiempo trabajar y ponemos el esfuerzo y la energía y toda nuestra capacidad para alcanzar esos logros y esos objetivos que nos hemos planteado. Detrás de todo esto está la necesidad de los entrerrianos, está el crecimiento de la provincia, la generación de puestos de trabajo y el bienestar de nuestros vecinos. Nosotros somos servidores públicos y este tiene que ser nuestro primer objetivo y nuestra prioridad en estos tiempos”, completó Bahillo.

Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, explicó que en esta convocatoria al gabinete ampliado el gobernador repasó cada uno de los temas de gestión. “Todas estas posibilidades y gestiones de gobierno se hacen a partir del ordenamiento fiscal y financiero que se le pudo dar a la provincia durante estos seis años de mucho trabajo con un objetivo muy claro que es dar el mejor destino posible a los recursos que en definitiva son los recursos de todos los entrerrianos que se deben volcar para un mejor bienestar a través de las obras y de todas las demandas que pueda haber”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: