Designaron nuevo director en el Hospital San Martín

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, informó que el nuevo director de Hospital San Martín será Daniel Blanzaco.

“Tras el fallecimiento de Carlos Bantar el viernes pasado y luego de la reunión de Gabinete hemos ofrecido la posibilidad para que Daniel Blanzaco, quien ya se venía desempeñando en el equipo de Carlos Bantar, pudiera aceptar la conducción del Hospital San Martín», indicó la funcionaria.

Velázquez destacó que Blanzaco «es un profesional de dilatada trayectoria, con más de 20 años en esta institución. Es especialista en médica clínica, en terapia intensiva y ha acompañado la gestión de este hospital en los últimos años».

Consultada sobre cuáles serán las prioridades, la ministra destacó: «Estamos con una agenda pautada. Ya habíamos hecho una reconfiguración muy importante en este hospital, liderada por quien estaba al frente del mismo. Se hizo un antes y un después durante su gestión y en eso tenemos un plan de obras próximas a culminarse».

Asimismo, dijo que se está por instalar un resonador, «para lo cual también se están haciendo las adecuaciones edilicias correspondientes».

A su turno, el flamante director del Hospital San Martín, expresó: «Estoy muy agradecido a todo el equipo del Ministerio por la confianza que han depositado en mí. Antes que nada, Carlos Bantar era un amigo y un compañero de trabajo y para mí es un honor y me siento en la obligación de poder continuar con toda la tarea que veníamos desarrollando».

A %d blogueros les gusta esto: