Desde Patronato afirman que las rendiciones fueron presentadas y recibidas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia

El dirigente de Patronato, Dante Molina, se refirió al informe que los clubes que reciben aportes deben presentar ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia y explicó cómo es el sistema de informes: “Desde hace varios años, primero mediante  decreto y después elevando el rango a  ley, el deporte entrerriano recibe aportes del Estado entrerriano para hacer frente a las competencias nacionales”.

“Las rendiciones fueron presentadas y fueron recibidas por el Tribunal de Cuentas y consta en cada una de las rendiciones cuál fue el destino de los fondos que recibió el club durante el año pasado y los años anteriores, están presentados”.

“El Tribunal de Cuentas dio una información que tenía que ver con un plazo de rendición, no tenía que ver con el contenido, tampoco hubo una intimación al club para que fueran rendidos esos aportes”.

“La rendición está hecha, está presentada y el contenido de la rendición es el que la normativa impone para el cual fueron usados los aportes”.

Sobre el destino que tiene el aportes del Estado a los clubes que participan a nivel nacional expresó: “Los aportes tienen que estar destinados a la participación de las entidades a nivel nacional, de ahí podemos incluir desde viajes, comidas alojamientos,  sueldos ”.