Martín Müller brindó detalles de la extensión horaria en las escuelas primarias de la provincia

El presidente del CGE contó cómo se preparan esta semana en las instituciones. La hora adicional comenzará a cumplirse el próximo lunes

Esta semana comenzó a tener vigencia la extensión horaria en escuelas primarias entrerrianas,  donde se fijó un cronograma a partir del cual se prevé de aquí al año que viene la adhesión de las instituciones educativas de la provincia.

«Esta semana es momento de trabajo institucional, entre hoy y el jueves cada escuela va a organizar sus horarios,  comunicarse con las familias y establecer le criterio pedagógico para esta hora más», precisó Martín Müller, presidente del Consejo General de Educación.

«Lo que queremos es llevar tranquilidad a las ansiedades que genera este cambio importante, porque las escuelas, acompañadas por supervisores, tienen estos días de organización” expresó.

Müller precisó que los estudiantes a partir del lunes que viene van a ir en el nuevo horario, cumpliendo la hora adicional. Esta semana continúa el proceso de organizar la nueva modalidad de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: