De los Santos: “Los sindicalistas no nos sentimos apurados. Habrá decisión de seguir o no en la Corporación esta semana”

El Secretario General de la CGT de Gualeguaychú, Claudio De los Santos, afirmó en RADIO MAXIMA que, tras la salida del Colegio de abogados de la Corporación para el Desarrollo, la central de trabajadores local decidirá el próximo viernes si continúa o también se retira de la Corporación. De los Santos indicó que en la CGT impactaron muy negativamente los datos sobre la situación del empleo que, días atrás, fueron aportados a través de un estudio encargado por la Corporación.

De los Santos manifestó:“tuve la oportunidad de estar en la Asamblea Ordinaria de la Corporación para el Desarrollo y creo que las cuestiones se deben solucionar desde adentro, pero a veces se hace muy cuesta arriba y por eso entiendo la opción de los compañeros del Colegio de Abogados. Por nuestra parte, celebraremos una reunión de Comisión Directiva para determinar que postura tomaremos de aquí en más”.
Fuente: Máxima Online