Covid 19: Se realizó operativo de vacunación en el Centro de Salud San Martín de Paraná

Este jueves en el Centro de Salud San Martín, concurrieron a vacunarse 150 vecinos de los barrios San Martín, Mosconi Viejo, Mosconi Nuevo y Mosconi III. La aplicación de las dosis estuvo a cargo del personal del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Las personas vacunadas se encontraban en la franja etaria del plan rector de vacunación dispuesto por Nación.

El recorrido previo se hizo casa por casa y participó personal de la Subsecretaría de Salud Comunitaria, del Nodo Epidemiológico, de la Dirección de Municipio Saludable, del Centro de Salud y con la colaboración de la Cruz Roja y la organización La Poderosa.

La subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey, explicó que “se trata de grupos poblacionales de mayor vulnerabilidad, los cuales tienen dificultades para acceder a la inscripción online o poder concurrir a los lugares para inscribirse, se vacunaron más de 150 personas que fueron registradas esta semana”.

 “Todas las personas que registramos en las recorridas, vinieron a vacunarse. Incluso, las mujeres que fueron registradas cuando hacían el trabajo de recolección de la basura en el Volcadero, vinieron para recibir la vacuna”, indicó Micaela Rey.

Este viernes está previsto un nuevo recorrido de registro en el área programática del Centro de Salud Toma Nueva.