Corral: “Jorge Henn puede hacer lo que quiera”

Tras la reunión de Cambiemos en Olivos

163457_provincialesEl titular del radicalismo, José Corral, habló en Cadena Oh! y dijo que “Henn puede hacer lo que quiera, el radicalismo es una institución, no un grupo de amigos”.

Consultado sobre qué se decidió de cara a las próximas elecciones, Corral dijo que “hay que decirle a la gente que vale la pena continuar con este rumbo que tomó el país”.

En este sentido, Corral dijo que “cada distrito tiene sus dificultades, en el caso de Santa Fe tiene una doble situación, por un lado los problemas derivados de la lluvia y una recuperación un poco más notoria en el interior provincial con el mejoramiento de la agroindustria, con un notorio crecimiento de la obra pública y privada”.

La UCR y el sector NEO

Este año, la Unión Cívica Radical hará su reunión en Villa Giardino, Córdoba, “nos preparamos para conversar sobre la agenda legislativa del año, y los temas electorales”, indicó Corral.

Y sobre lo que declaró Jorge Henn (NEO) en relación a que “hay que irse de Cambiemos” por la decisión del PRO de ingresar a nivel mundial a los partidos de derecha, Corral dijo que “es una chicana, hay que mirar la realidad sin tanto prejuicio pero Henn puede hacer lo que quiera, el radicalismo, a nivel nacional es una institución, no un grupo de amigos”, sentenció al aire, en Cadena OH!

“Incluso dentro del Frente Progresista hay muchos partidos y mucha diversidad ideológica que es comprensible, hay que mirar la realidad sin tanto dogmatismo”, señaló el dirigente de la UCR.

De la reunión -que se desarrolló en la Quinta de Olivos-, participaron por el radicalismo el presidente del partido, José Corral, y su predecesor en el cargo, Ernesto Sanz; los legisladores Mario Negri (presidente del Interbloque de Diputados), y Angel Rozas (titular del interbloque de Senadores); los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza) , Gerardo Morales (Jujuy) y Ricardo Colombi (Corrientes); el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, y Lilia Puig de Stubrin, presidenta de la Convención Nacional.

Por el PRO participaron, además del presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del PRO, Humberto Schiavoni, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Fuente: Sin Mordaza.