Corral acompañó a Macri en su paso por Rosario

El mandatario nacional llegó para inaugurar una tramo fundamental de la Circunvalación en Rosario.

 

El intendente de Santa Fe y referente provincial de Cambiemos José Corral acompañó esta mañana en Rosario al presidente de la Nación Mauricio Macri, en el acto en el que se inauguró un tramo clave de la Circunvalación en esa ciudad.

 

Se trata de la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), un tramo que conecta esa ciudad con las vías a Buenos Aires, a Córdoba y a Santa Fe, el puente a Victoria, las Rutas Nacionales 11, 34, 33, 1V09 (ex 9) y las Provinciales Nº 18 y 21 de acceso a Villa Gobernador Gálvez.

 

Tras el acto, el mandatario de la capital provincial valoró que “se trata de una obra que es muy importante para todos quienes la usamos frecuentemente”. “En los últimos 10 años parecía una obra que no se iba a terminar nunca, incluso en algunos momentos se veía muy poca gente trabajando”, recordó el intendente. “Sin embargo –agregó– el gobierno de Cambiemos que lidera el presidente Mauricio Macri lo puso como una prioridad y el ministro Guillermo Dietrich se ocupó de que los trabajos se terminen”, destacó.

 

En la misma línea, José Corral dijo que “es importante continuar con este ritmo de obras en toda la zona de acceso a puertos, la ruta nacional AO12 que bordea el Gran Rosario y por supuesto la 34 hasta Rafaela, la 33 desde Rufino hasta Rosario”.

 

“Precisamente, son todas obras viales muy importantes no solo para Rosario, ciudad a la que por supuesto le ordena su tránsito, sino para toda la provincia y diría que para el país, porque esta es la zona de accesos a los puertos por donde sale buena parte de la producción de todo el país”, puntualizó el intendente.

 

“No es un momento para dudar, es momento para demostrar nuestro coraje, que estamos convencidos de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que hay que dar”, afirmó.

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe