Bahl y Zoff recorrieron las obras de Plaza Sáenz Peña

Las tareas son parte del plan de recuperación de plazas y parques que la Municipalidad desarrolla en toda la ciudad. “Invertimos en las plazas porque nos importa el bienestar de los paranaenses”, señaló el intendente Adán Bahl al recorrer los trabajos junto a la viceintendenta Andrea Zoff.

Poner en valor las plazas y parques para el disfrute de vecinos y turistas, y recuperar y sumar más espacios públicos de calidad a la ciudad es una de las prioridades de la actual gestión municipal. La plaza Sáenz Peña es una de las plazas más grandes de la ciudad y diariamente miles de paranaenses la eligen para hacer deporte, recrearse o llevar a los chicos a jugar. Además, es punto de confluencia cultural.

Hasta el momento se levantaron las diagonales y el círculo central, se reconstruyeron las veredas, se colocan baldosas podotáctiles, nuevos modelos de bancos y se corren algunas luminarias. Respetando el valor histórico del lugar, también se recuperó el pergolado.

“Sabemos que las plazas son una de las cosas que más valoran los vecinos de vivir en la ciudad. Es lo que nos dicen los padres, las abuelas, los chicos que vienen a estudiar. Lo vemos todos los días”, describió Bahl y agregó “Somos la prueba de que vivir en una Ciudad Capital no significa tener que estar encerrados. Y ese es un rasgo de Paraná que estamos comprometidos a cuidar y potenciar”.

El Intendente aseguró que las plazas “son espacios que nos permiten encontrarnos, disfrutar al aire libre, hacer deporte, despejarnos. Cuestiones fundamentales para la salud tanto física como mental. La recuperación de los espacios públicos es una prioridad”.

A %d blogueros les gusta esto: