Construyen en Paraná una residencia para estudiantes universitarios

Se edifica en un terreno donado por la Municipalidad a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Estará ubicada en O’ Higgins y División de los Andes. El alojamiento otorgará comodidades para 31 estudiantes que cursen carreras en la capital entrerriana, lejos de sus ciudades de origen.

“Paraná es una ciudad universitaria y trabajamos muy bien con todas las universidades para consolidar ese perfil. Por eso queremos acompañarlos en cada uno de estos proyectos”, destacó el intendente Adán Bahl al recorrer la obra junto al rector de la casa de estudios, Andrés Sabella, y la viceintendenta, Andrea Zoff.

Sobre la donación efectuada por la Municipalidad mediante Ordenanza Nº 996, sancionada por el Concejo Deliberante, Bahl sostuvo que “es importante que cuando el Municipio asigna un terreno rápidamente se lleve adelante lo que está planificado”.

Sabella, por su parte, consideró que “desde hace muchos años queríamos tener en Paraná un predio para avanzar en este proyecto y con esta gestión lo hemos logrado gracias a la donación del Municipio. Para seguir creciendo se necesita de un trabajo articulado entre la Municipalidad y la universidad”.

Zoff, en tanto, reflexionó: “El trabajo conjunto de la Municipalidad con las universidades e instituciones de la ciudad se reflejan en resultados, el camino es trabajar en forma conjunta”.

A %d blogueros les gusta esto: