Consideraciones de la diputada Lena sobre el debate presidencial y la visita de Macri a Paraná

Gabriela Lena, diputada provincial y candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio opinó sobre el debate de candidatos a Presidente de la Nación que se realizó el pasado domingo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Consideró que: “La atención se centró en las dos figuras que sacaron más votos en las PASO y, entre esos dos, Fernández nos mostró lo que es: una persona con mucha agresividad”, ya que desde la mirada de la Legisladora, atacó permanentemente a Macri y las políticas del Gobierno nacional, sin plantear “ninguna propuesta para adelante”.

Con respecto al segundo debate, que se realizará el próximo domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Lena cree que será favorable a la propuesta de Macri ya que “una de las temáticas del próximo debate es la corrupción y el narcotráfico, que son dos banderas que ha tenido el Gobierno de Cambiemos”.

En relación al paso por Paraná de la marcha del “Sí, Se Puede”, expresó: “No sé cuánta gente hubo, pero tenemos un conteo que hizo la policía de más de 12.000 personas”.