Concurso abierto para el ingreso como escribiente al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos convoca a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso como escribiente al Poder Judicial de Entre Ríos. El llamado contempla también a las personas con discapacidad. La inscripción comenzará el 27 de junio próximo y se extenderá hasta el 6 de julio venidero. El formulario se encontrará habilitado desde las 7 del día de inicio de inscripción y finalizará a las 13 de la última jornada. El trámite será vía electrónica.

La convocatoria, dispuesta en la reunión de Acuerdo Nº 18/22, del 7 de junio pasado, es para el cargo de escribiente, a fin de cubrir las vacantes existentes y las que se produzcan durante la vigencia del concurso en todas las jurisdicciones de la provincia.

Los postulantes podrán inscribirse para concursar hasta en dos jurisdicciones de la provincia como máximo. En el caso del concurso para personas con discapacidad, la inscripción será exclusivamente para la jurisdicción de Paraná.

Para postularse, las personas interesadas deberán completar y adjuntar la documentación requerida en el formulario, que estará disponible en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar).

A %d blogueros les gusta esto: