Concordia toma previsiones ante el aumento de casos de Covid-19

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Mauro García, se manifestó sobre la situación epidemiológica en la ciudad: “En reunión con el Comité de Emergencia surgió la necesidad de ver los centros de aislamiento porque estamos viendo un aumento de casos, ya estamos cerca de los 50,  y el hospital está conteniendo la situación pero las camas de aislamiento están ocupadas, entonces estamos tratando de anticiparnos y que no nos pase lo que pasó en otras ciudades de Entre Ríos”.

Sobre las habilitaciones en el Municipio dijo: “No queremos retroceder, sería algo negativo para la ciudad de Concordia, depende mucho del comportamiento social, este fin de semana hubo más de 40 fiestas clandestinas, es ahí donde se disemina el virus”. Y agregó: “Si seguimos con este comportamiento vamos a tener que tomar una decisión distinta a la que tomamos ahora”.

“La gente que viene de lugares de circulación comunitaria tiene un protocolo estricto, apelamos a la responsabilidad de cada uno de los trabajadores esenciales”.