Concluyen la reconstrucción de la trama vial en Barrio ASSVER

Las tareas abarcaron drenajes pluviales, reparación de caños de agua, pavimentación y bacheo en calles 1468, 1541 y 1543 de ese sector del Sur de la ciudad. Este martes, el intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos.

“Este es un barrio familiar, construido gracias al esfuerzo colectivo de la mutual. Los sueños de mucha gente están materializados acá”, destacó el presidente municipal y agregó que «la calle estaba muy deteriorada, casi intransitable. Por eso la estamos repavimentando, en el marco del plan para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en la ciudad».

Se trata de una obra integral y de calidad, lo que asegura que la inversión que se hace perdure en el tiempo. En ese marco, Bahl indicó que el trabajo se financia con fondos municipales. «Esta y otras obras se dan gracias a los paranaenses que pagan sus impuestos y corresponde valorar ese esfuerzo. Con un Municipio ordenado, invirtiendo en mejorar la ciudad, en todos los rincones de Paraná”, sostuvo.

Respecto a los diversos trabajos que realiza el Municipio en la ciudad, hay otros tres frentes de bacheo. Ya se terminó San Agustín, La Floresta y la tarea se traslada a Bajada Grande, una zona desatendida durante mucho tiempo.

“Sabemos que el estado de las calles es una de las principales preocupaciones de los paranaenses. Por eso muchas de nuestras obras se concentran en la recuperación de la trama vial: con el plan de movilidad urbana, los ensanches y repavimentaciones de las principales calles y avenidas, los frentes de bacheo y las obras por Esfuerzos Compartido”, concluyó el Intendente.

Por su parte, Ivana Berón, presidenta de la comisión vecinal de Assver, dijo: “Era imposible transitar por estas calles. Hoy vemos el progreso, la terminación de esto que nos costó mucho y estamos felices. Trabajando en conjunto se logran muchas cosas”.

Participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini; y el  director de Conservación Vial, Gerardo Pastor.

A %d blogueros les gusta esto: