Comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar en Paraná

Es dentro del Plan Argentina Contra el Hambre y se implementa desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en articulación con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Paraná. Se realiza bajo protocolo y por orden alfabético de los apellidos de las y los titulares.

El operativo se implementará hasta el jueves 12 de agosto inclusive, de 9 a 14 hs en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

Carina Ramos, secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias expresó “Es un trabajo articulado de la Municipalidad con la Provincia, la UDAI de ANSES Paraná y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El operativo, bajo protocolo, está organizado para que la persona se acerque, acredite que está en el padrón y una vez que se acredita se deriva a los boxes donde retira su tarjeta, firma el troquel y se retira”, explicó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

“El programa de la Tarjeta Alimentar tiene como fin lograr una alimentación saludable, sobre todo para chicas y chicos hasta los 14 años de edad. Por otro lado, tiene la importancia de impulsar la economía social. Es un impulso importante de dinero que ingresa y que cumple esa doble función de activar el comercio y cubrir las necesidades básicas de la alimentación a nuestras familias paranaenses”, agregó Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: