Comenzó la colocación de barandas del puente en calle Manuel Gálvez

Es parte de la obra integral que toma en cuenta la canalización del arroyo y alcantarilla sobre calle Gálvez. Además de repavimentación, veredas, iluminación LED y pasarelas sobre el arroyo para circular con seguridad.

“Se están finalizando las tareas de la obra original. Ya se están colocando las barandas de contención para las sendas peatonales, para dotar de seguridad completa a lo que es la alcantarilla, tanto para los automóviles como para el paso peatonal”, sostuvo el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

La obra busca otorgar seguridad y una solución definitiva a una problemática de más de una década, mejorando la conectividad y la movilidad urbana.

“También se están finalizando las veredas peatonales, las barandas en calle Gálvez y luego se continuará en avenida Ramírez con las veredas”, agregó Argento.

Por otro lado, el funcionario destacó que “se está finalizando una ampliación de obra que se hizo aguas abajo en el Antoñico. Son aproximadamente 29 metros más de canalización”.

“Estimamos que para fin de año, si el tiempo acompaña, va a estar terminada la obra completa, la original y la ampliación”, concluyó.