Comenzó en Viale la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Comenzó este jueves la primera noche de la 20º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale.
A lo largo de cuatro jornadas, 27 equipos de asadores de distintos puntos de la Argentina, concursarán demostrando sus habilidades en la cocción del asado con cuero.
Asimismo, desde este jueves y hasta el domingo se estará vendiendo asado con cuero a un precio estimado de 3.700 pesos el kg, según confirmaron los organizadores.

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, recorrió el predio de la fiesta y señaló a El Once que “estamos muy contentos de poder recorrer esta fiesta que es de todos los entrerrianos. Hemos traído un aporte del gobernador Gustavo Bordet, que acompaña a las fiestas populares”.
“Recorremos y mostramos esta fiesta que rescata nuestra identidad, nuestras tradiciones e invitamos a todos a venir a Viale a disfrutar. Hay asadores de primera, un jurado que estará trabajando y espectáculos muy importantes”, dijo.
“Hay un estado presente que acompaña los desafíos que tienen las comunidades, porque también estuvimos recorriendo obras. Cuando lleguen los visitantes a Viale van a encontrar las obras, que tienen que ver con un gobierno comprometido”, agregó.

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, por su parte, indicó que “una fiesta como esta genera recuperación de tradiciones, nos da una identidad como ciudad y como provincia. Estamos esperando la llegada de alrededor de 15 mil personas durante el fin de semana”.

El intendente de Viale, Carlos Weiss, relató que “la provincia ha estado y sigue estando presente con obras. Estamos contentos. Estamos emocionados con la fiesta, somos la capital nacional del asado con cuero. Vienen muchos asadores a hacer estas exquisiteces y deleitarnos”.

A %d blogueros les gusta esto: