Colocan luminarias led y pavimentan calles en barrio Lomas del Brete

Bajo el sistema de Esfuerzo Compartido, se concluye la recuperación de la trama vial en calles Magallanes, Nelson Mandela y Sosa Loyola. “Cumplimos con estas obras para recuperar la confianza en el Municipio”. “En agosto estuvimos aquí comunicando el inicio de la pavimentación y hoy estamos casi finalizando la obra”, destacó Bahl.

El Intendente, expresó que continuarán los trabajos referidos a la instalación de iluminación LED que “fue una demanda de los vecinos en aquel primer encuentro que tuvimos. Paulatinamente estamos haciendo esta sustitución en el centro y en distintos barrios de la ciudad de Paraná. La luz no sólo genera un ahorro sino que también genera mucha seguridad. Estos lugares, que son de residencia, donde viven los vecinos, con una pavimentación y un mantenimiento adecuado y ahora la iluminación les mejora la calidad de vida en un marco de seguridad importante”, indicó.


Esta semana se está iniciando por el sistema de Esfuerzo Compartido, la pavimentación en calle Susini, entre Av. Ramírez y Bevilacqua; y Arroyo Tuyucuá, entre Susini y Alemanes del Volga. El lunes comenzaron los trabajos en calle Onetti, entre Mihura y Faustino Parera.