Circunvalación: la obra registra un avance del 65%

El intendente Adán Bahl, junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, recorrieron la obra que vincula la ruta 12 con avenida Circunvalación de Paraná que tiene un avance del 65%.

El Intendente confirmó que “se alcanzará el objetivo de terminar la obra en febrero y se transformará en uno de los accesos más importantes a la ciudad, porque no solo es una avenida, sino que tendrá un impacto en el sector productivo, porque permitirá al Parque Industrial subir directamente a las rutas nacionales y conectarse con el túnel”.

“Esto nos posiciona y es un plus también, porque cuando el turista viene, ingresa a la ciudad y ve una avenida de estas características e iluminada. Es una obra que le mejora muchísimo la vida a los vecinos, les permitirá transitar de manera dinámica y segura, y mejorará el ida y vuelta de todos los que viven en el área metropolitana. Es una solución para todos”, agregó el presidente municipal.

Luego estimó que la obra “está dentro del plazo de ejecución previsto” y que “se va a alcanzar el objetivo de terminar en febrero”.

Rosario Romero, destacó que esta obra “es significativa no solo para la circulación, sino para darle otra fisonomía al ingreso a la capital provincial, a la que concurren todos los departamentos y ciudades de la provincia a hacer sus trámites”.

La  ministra de Gobierno, consideró: “Y además salda una deuda de más de 15 años que tiene que ver con la concreción del puente sobre calle Almafuerte”.

A %d blogueros les gusta esto: