Carnaval: top 10 de ciudades más buscadas según Kayak

Frente a otros relevamientos, ésta vez ningún sitio santafesino o entrerriano quedó dentro del ranking

Aunque con las lógicas tasa de movimiento en pandemia, el turismo fronteras adentro del país estuvo muy activo producto de las restricciones para volar a destinos internacionales, las personas han optado más por el turismo en Argentina y han realizado viajes de cercanía o de fines de semana, en lugar de largas estancias en un destino.

Aunque han repuntado la cantidad de visitantes en los destinos turísticos, la ocupación hotelera promedió en enero el 35% en todo el país y algunos registros con zonas de picos de hasta el 80%, según cifras de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). NO ha sido como otros años producto de las restricciones sanitarias debido a la coyuntura mundial.

Es por esto que hay una gran expectativa de cara al feriado de Carnavales para cerrar la temporada con algo más de ocupación. Para conocer cuáles son los destinos nacionales que están buscando los argentinos para viajar durante Carnavales, la firma Kayak analizó las búsquedas en la plataforma y este fue el resultado.

  1. San Carlos de Bariloche
  2. Buenos Aires
  3. Mendoza
  4. Córdoba
  5. Mar del Plata
  6. Puerto Iguazú
  7. Salta
  8. El Calafate
  9. Jujuy
  10. Neuquén

Fuente: Punto Biz