Cambios en el gabinete del municipio de Paraná

El presidente municipal de Paraná decidió efectuar una serie de cambios y rotaciones de funcionarios en su gabinete.

Carina Ramos dejará su lugar al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias y retomará sus funciones como legisladora en la Cámara baja, debido a que este martes venció la licencia sin goce de haberes que había solicitado para sumarse al equipo municipal.

El intendente Adán Bahl designó a Eliana Ramos como la nueva Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, a su vez, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera Deniz, será el nuevo secretario general de Presidencia.

“En nuestra gestión nos trazamos un norte; trabajar por una ciudad inclusiva, con la mirada abierta y una gestión ordenada”. “No me queda más que agradecimiento a Carina por su paso en esta administración y el deseo de éxito en su labor como Diputada”.

Bahl destacó que tanto Eliana Ramos como Nicolás Parera son “profesionales que a pesar de su juventud cuentan con gran experiencia. Dos personas de confianza con quienes vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Confío en que van a desempeñar un gran trabajo desde sus nuevos lugares”.

A %d blogueros les gusta esto: