Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Paraná

El intendente Adán Bahl dispuso modificaciones en la mitad de su segundo año de gestión

Carina Ramos estará a cargo de la nueva Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, que a partir de la fecha nucleará a las anteriores secretarías de Desarrollo Social y de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria. Además, José Claret conducirá la Secretaria de Coordinación Estratégica y Eliana Ramos estará al frente de la Secretaría General.

“Necesitamos reacomodar algunos roles y profundizar estrategias, que son los desafíos a los que todo gobierno se enfrenta a medida que transcurre el tiempo”, expresó.

“El objetivo de transformar a Paraná en una capital moderna, productiva y con oportunidades para todos sigue intacto”, señaló el presidente municipal. En ese sentido, habrá modificaciones en algunas áreas y se incorporan nuevos perfiles al gabinete.

“Hoy asumen personas de mi entera confianza, muy capacitadas y con gran experiencia. Son nuevos perfiles que la gestión necesita”, afirmó Bahl y agregó que “estamos cumpliendo nuestra promesa de ordenar el Municipio, pero nuestra meta es sentar las bases de la Paraná del futuro y convertirla en una capital moderna, productiva y con oportunidades para todos”.