Bullrich en Paraná: “acompaño a Rogelio porque creemos que Entre Ríos tiene mucho para dar”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa en el Salón Coliseo en Paraná y aseguró que “acompaño a Rogelio y su equipo porque creemos que Entre Ríos tiene mucho para dar”.
“Entre Ríos necesita un equipo que entienda las necesidades que tiene su gente ya que es una provincia donde el piso y el techo están muy separados, hay mucho para hacer, para producir, y así mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.

En esta ocasión, Bullrich, expresó que en Juntos por el Cambio están enfocados “en usar a la confianza que la gente nos dio y encontrar salidas en el parlamento, para darle a los argentinos soluciones sobre los problemas que tienen ahora”.

El diputado Rogelio Frigerio a su turno sostuvo que “la gran mayoría de los argentinos ya no tienen como preocupación llegar a fin de mes, sino que el tema es llegar a la semana que viene” y agregó “que los argentinos viven un nivel de angustia muy grande, ya que no pueden hacer frente a ningún gasto indispensable, y no es la situación de los más vulnerables, sino que es la de la gran mayoría de argentinos”.

“Hay que poner la agenda de la gente arriba de la mesa, y no como suele ocurrir en la política, que está muy divorciada del ciudadano, y eso genera está grieta cada vez más grande entre los políticos y la gente, nosotros no podemos abonar esta grieta hablando del 2023 y candidaturas”.

Asimismo, sostuvo que “los argentinos cuando se juntan no hablan de candidaturas, sino que hablan de los ciudadanos y eso es lo que buscamos representar, llegar a fin de mes, parar la inflación, mejorar la educación, infraestructura, que son los temas que les quitan el sueño a los argentinos, y hay que ocuparse de estos temas ahora, no en 2023”.

A %d blogueros les gusta esto: