Bordet y Bahl recorrieron las obras en el Parque Industrial de Paraná

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl recorrieron este miércoles el Parque Industrial de Paraná. Al respecto, el sector empresario se mostró conforme con las obras en marcha y los anuncios realizados.

“Estamos en una reunión de trabajo con los empresarios del Parque Industrial de Paraná, con el intendente Adán Bahl y con funcionarios provinciales para monitorear el avance de muchas acciones que se están llevando adelante algunas  tienen que ver con conectividad, otras tienen con un aporte no reintegrable que está llegando  del gobierno nacional para poder encarar nuevas obras aportando para poder articular entre el sector público y el sector privado en algo tan importante como el sostenimiento de los parques industriales de la provincia”, indicó el Gobernador.

Por su parte, el intendente Bahl destacó la agenda de trabajo conjunto que se mantiene con el sector industrial y con el gobierno provincia

Bahl expresó que “Al inicio de gestión venimos con el Gobernador y lo comprometimos en un nuevo acceso Calle 854, que en los primeros meses de nuestra gestión estuvo construido”. “A través de un acuerdo con provincia y con Enersa desarrollamos lo que es toda la sistematización de las luces, hoy el parque esta con luz led nueva, con conectividad”. “También se hizo un sistema de cámaras que ahora está monitoreando el municipio las 24 horas y que permite dar seguridad. En ese sentido, analizamos con el gobernador Bordet llevar adelante una planta de líquidos industriales y cloacales, además de una obra de gas”, dijo el intendente.

A %d blogueros les gusta esto: