Bordet y Bahl recorrieron las obras de avenida Zanni

El gobernador Gustavo Bordet junto con el intendente Adán Bahl recorrió la obra de recuperación integral de la avenida Zanni.
Los trabajos son financiados por el gobierno provincial, y se extenderán por Zanni, desde Almafuerte hasta Ricardo Balbín, con un plazo de ejecución de 18 meses y un presupuesto que ronda los 800 millones de pesos.
“Se trata de una obra que planificó el intendente con una visión estratégica de la ciudad”, destacó el Gobernador.
Luego mencionó que en Paraná “viene trabajándose en obras de mucha magnitud, que tenían una postergación de muchos años y que ahora se puedan ejecutar como aquí en avenida Zanni, pero también toda la derivación por la ruta 12 para conectar con San Benito y camino a Crespo”.
Adán Bahl, sostuvo que es  “una obra muy esperada por todos los paranaenses, que va a modernizar uno de los principales accesos a la ciudad. Eso significa mayor seguridad vial, agilidad en el tránsito vehicular, pero sobre todo, mejor calidad de vida para los vecinos. Y esa mejor calidad de vida es en todos los aspectos. No sólo por los mejores servicios, sino también por el valor estético y ambiental.”
“Quiero agradecer al gobernador Bordet por entender la importancia de esta obra y darle prioridad. El ensanche y repavimentación de Avenida Zanni, a lo largo de más 30 cuadras, es una obra que, presupuestariamente, excede las posibilidades del Municipio y que sin el acompañamiento de la Provincia, no podríamos alcanzar, menos, en tan poco tiempo. Gracias al trabajo articulado, estamos avanzando en las obras que necesita Paraná”.