Bordet y Bahl recorrieron la obra integral de Avenida Ejército

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrieron la obra de ensanche y continuidad avenida Ejército que tiene un 45 % de avance.

Al respecto, el mandatario provincial en declaraciones a Elonce ponderó el avance de obra y sostuvo que “existe un gran desarrollo de la obra pública en toda la provincia”.


Bordet expresó que “desde hace mucho tiempo estamos planificando cuáles son las obras estratégicas para Paraná; siempre con la visión de una ciudad inteligente que está en crecimiento permanente y cómo vincular la trama vial», y resaltó que “en la gestión anterior logramos financiar con fondos provinciales la obra del acceso sur y claramente no era suficiente, ahora esta obra de avenida Ejército vincula nuevos sectores, además se generauna ciudad donde es mucho más fácil vivir y tiene mejor calidad ambiental”.

Además, señaló que “Paraná tiene una transformación muy importante en materia vial y en otros aspectos como en las plazas y lugares que se recuperaron para que los vecinos puedan disfrutarlos”.

El intendente Adán Bahl, manifestó que la obra de avenida Ejército “va a facilitar la vida a las personas, porque todas las que transitan a diario desde la zona sur al centro, se ahorrarán unos 20 minutos”.

“Son avenidas de conectividad y lo que hace es trasladar aún más las fronteras de desarrollo de la ciudad, buscamos conectar el hospital de La Baxada con el San Martín y paulatinamente avanzar hacia la zona este para llegar hasta el aeropuerto”, precisó Bahl.

Asimismo, destacó que gracias al acompañamiento provincial se concretaron las obras de calle Newbery, Larralde y avenida Zanni. “Se trata de obras muy importantes que conectarán en este con el oeste”, agregó el presidente municipal.

Bahl indicó que “lleva un 45 por ciento de avance, se trabaja a muy bien ritmo, a partir de una visión estratégica de la ciudad; por este camino se va a llegar rápidamente al complejo habitacional Procrear y además se están desarrollando tres loteos en la zona, lo que generará un mayor tránsito”.

A %d blogueros les gusta esto: