Bordet y Bahl firmaron el convenio para el ensanche y repavimentación de Avenida Zanni

El proyecto consiste en la ejecución del ensanche y pavimentación de Avenida Zanni, en el tramo comprendido entre Av. Almafuerte y calle Ricardo Balbín, con una longitud total de 3.405,77 metros.

Una vez ratificado el convenio por decreto, en 15 días se llamará a licitación, y según los plazos razonables, en 90 días comenzaría la obra. El plazo de ejecución es de aproximadamente 24 meses.

El gobernador Bordet comentó al respecto: “Este convenio que celebramos con el intendente Bahl es una obra que priorizó la Municipalidad de Paraná como estratégica y que financiamos con un convenio con la Provincia a través del aporte de fondos para la consecución de la misma. El Intendente definió que sea Avenida Zanni, que es una obra que conocemos y que tiene una importancia determinante en la ciudad”.

El intendente Adán Bahl dio detalles del proyecto: “Son 32 cuadras de 12 metros de ancho donde hay que hacer una intervención significativa. Será un nuevo e importante acceso a la ciudad”.

“El ensanche y repavimentación es una intervención profunda que era necesaria porque, según el relevamiento que hicimos para el proyecto, 12 mil vehículos por día cruzan por esa arteria”.

“Es una obra que vincula Almafuerte con Balbín y distintas arterias perpendiculares como Miguel David, Newbery, O’Higgins”, finalizó el Intendente.