Bordet se reunió con Scioli y acordaron potenciar la exportación de Entre Ríos a Brasil

El gobernador Gustavo Bordet acordó con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, potenciar las exportaciones entrerrianas a Brasil. Desarrollo de parques industriales, financiamiento para la producción y misiones comerciales al exterior, son algunas de las estrategias.

Al término del encuentro, Bordet contó que con el flamante ministro nacional “retomamos la agenda que tenía como embajador en Brasil, en la que habíamos programado una misión comercial para el 12 y 14 de julio, que efectivamente la llevaremos adelante”.

“Brasil representa una gran oportunidad para colocar nuestra producción y en especial a las distintas economías regionales que tiene Entre Ríos”, subrayó el mandatario.

Bordet habló de “la importancia que el mercado de Brasil tiene para los productos cítricos, arándanos, lácteos y otros sectores que conforman las economías regionales de la provincia”. En esa línea, sostuvo que la misión comercial ofrecerá la posibilidad de gestionar “reuniones bilaterales y también institucionales, como con la Federación de Empresarios de San Pablo, que es realmente muy potente en el concierto de las negociaciones bilaterales, y también con otras instituciones gubernamentales”.

“Es retomar una agenda con países que son destinos cercanos para nuestras exportaciones y que, por lo que representan los costos logísticos, es una gran oportunidad de llegar e incrementar los volúmenes que ya venimos desarrollando, y que esto posibilite que la provincia genere desarrollo económico y empleo genuino”, completó el gobernador.

A %d blogueros les gusta esto: