Bordet se reunió con Manzur y analizaron obras para impulsar la producción entrerriana

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Repasaron el plan de obras de infraestructura que nación y provincia desarrollan para impulsar la producción entrerriana y la generación de puestos de trabajo, con foco en los municipios.

Al término del encuentro, que se desarrolló en Casa Rosada, Bordet valoró que “Manzur conoce como es el funcionamiento de las provincias porque es gobernador de Tucumán, y esto facilita mucho la tarea”.

En ese marco, contó que avanzaron “en obras importantes para Entre Ríos, que tienen que ver con beneficios para la producción, que generan previsibilidad y mejoran la rentabilidad de los sectores más dinámicos de la economía, que son los crean trabajo y que actualmente exportan productos a más de 60 países en el mundo”.

“Hablamos de este plan estratégico que impulsamos con el objetivo de generar desarrollo y trabajo, pensando en el futuro”, subrayó el mandatario entrerriano.

“Es clave para un sistema federal tener representantes en el gobierno nacional que conozcan las realidades de nuestras provincias, porque muchas veces el presupuesto provincial no alcanza para poder realizar las obras que demanda el desarrollo productivo, social y humano. Mucho menos en los municipios”, explicó Bordet. “De eso se trata la agenda que impulsamos con el Jefe de Gabinete”, precisó.

Luego explicó que las gestiones apuntan a que “los municipios entrerrianos puedan tener desde obras de infraestructuras hasta proyectos productivos que generen inclusión social, para que las personas que hoy están por debajo de la línea de pobreza puedan desarrollarse, cumplir sus metas y crecer”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: