Bordet mantuvo encuentro de trabajo con el foro de intendentes Juntos por el Cambio

Durante el encuentro Bordet resaltó la situación financiera de la provincia y remarcó los trabajos que se están desarrollando en conjunto con los municipios en establecimientos educativos, en materia de gas natural y obras viales como accesos a rutas.

La reunión del mandatario provincial y 19 intendentes del foro de Juntos por el Cambio se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones.

El intendente de Crespo Darío Schneider, calificó la reunión como “fructífera”, donde “cada uno pudo expresar que es lo que necesita para su municipio y que el gobernador y su equipo también lo pueda escuchar y tomar nota en cada caso”.

Bruno Sarubi, intendente de La Paz, hizo referencia al encuentro mantenido con el ministro de Economía, Ballay y precisó que “estuvimos hablando de las cuestiones financieras y económicas de la provincia, de las proyecciones. Siempre es bueno tener previsibilidad a la hora de administrar como lo venimos haciendo”, aseguró.

“Hay un panorama de recuperación que esperemos que también se vea reflejado en los números y en el acompañamiento de las obras”, concluyó Sarubi.

A %d blogueros les gusta esto: