Bordet inauguró una escuela y entregó viviendas en La Paz

El gobernador Gustavo Bordet inauguró el nuevo edificio de la escuela Secundaria N° 15 Domingo French y 20 viviendas del programa Primero Tu Casa durante su visita a La Paz.

Gustavo Bordet dijo que “la inauguración de la escuela French es un largo anhelo que teníamos porque la empezamos a trabajar en 2017 cuando hicimos el compromiso de construir la escuela”.

Apuntó luego que en las sucesivas visitas a La Paz recorría los avances y mencionó la importancia del edificio nuevo que le transmitían la comunidad educativa en cada oportunidad. “Parecía una escuela más, pero cuando vine y vi la escuela donde estaban funcionando no era una escuela más, era una de las obras más importantes de la provincia porque la comunidad educativa de la Escuela French se merecía tener una escuela de estas características para desarrollar sus contenidos educativos y mejorar la calidad educativa”, sostuvo.

“Quería compartir esto con ustedes porque el mérito es de la comunidad educativa, del cuerpo directivo y de los alumnos que hoy no están pero que hicieron mucho para que esta escuela esté aquí”, manifestó.

El intendente Bruno Sarubi señaló que “cada vez que nos visita el gobernador para nosotros es un honor recibirlo, más en este marco de una inauguración tan importante para la ciudad como es esta escuela. Una escuela moderna, muy grande, con toda la tecnología y con la infraestructura necesaria para que nuestros docentes puedan trabajar de la mejor manera y así seguir apostando a la educación pública y de calidad”.

“Agradecemos y estamos a disposición para seguir trabajando, gobierno nacional, provincial y municipal para solucionar los problemas de nuestros vecinos”, subrayó

A %d blogueros les gusta esto: