Bordet firmó el contrato para el inicio de la segunda etapa del Campus de la Uader

El gobernador Gustavo Bordet firmó ayer  la firma el contrato para el inicio de la segunda etapa de la obra del Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), que demandará una inversión de 130 millones de pesos.

El ministro Marcelo Richard  señaló que “llegamos a esta instancia después de todo el proceso licitatorio de la segunda etapa del Campus de la Uader. En la gestión anterior el gobernador había priorizado para en una primera etapa todo un esqueleto de hormigón que está ejecutado y que en este caso se va a terminar uno de los sectores de esa estructura, que son 1500 metros cuadrados, con 1000 metros más de superficie semicubierta, por un monto de 130 millones de pesos”.

“Se va a ejecutar en aproximadamente un año y medio y va a permitir que la Uader cuente con 14 aulas para el desarrollo de las actividades curriculares, con la infraestructura y las instalaciones necesarias, con áreas sanitarias y de administración”, apuntó.

Precisó que “la primera etapa consistió en el desarrollo de toda la estructura de hormigón armado que va a permitir albergar la totalidad del edificio para la Uader. En esta etapa se va a ejecutar una mitad de estructura contemplada para el desarrollo de una de las carreras, que la Uader irá a informar y ubicar de acuerdo a las características y a la superficie que tiene todo el edificio”.