Bordet visitó la ciudad de Concordia para la rúbrica de las actas que disponen el comienzo de dos obras viales en Concordia, por $1.641 millones. Se trata de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta N° 4 y Avenida Illia, entre la autovía General Artigas y el boulevard Yuquerí; y para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde autovía Artigas, que comprenden pavimentación, iluminación, bicisendas y obras complementarias. La primera demandará una inversión de $758.365.490 y la segunda $882.711.043.
El gobernador Gustavo Bordet se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía. “Vemos que hay indicadores macroeconómicos que mejoran sustancialmente. Entendemos que saliendo de la pandemia, generando actividades económicas y con las medidas que el gobierno está poniendo para su estímulo, vemos que podemos estar en una mejoría económica para este fin de año y para el año que viene”, indicó.
El Gobernador se refirió al fin de semana en términos turísticos para Entre Ríos y detalló: “Fue absolutamente exitoso ingresaron a la provincia 140.000 turistas”, y apuntó que si se lo compara con el mismo fin de semana de 2019, se registró un incremento de un 55 por ciento la afluencia de turistas.