Bordet firmó actas de inicio de obras viales en Concordia

Bordet visitó la ciudad de Concordia para la rúbrica de las actas que disponen el comienzo de dos obras viales en Concordia, por $1.641 millones. Se trata de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta N° 4 y Avenida Illia, entre la autovía General Artigas y el boulevard Yuquerí; y para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde autovía Artigas, que comprenden pavimentación, iluminación, bicisendas y obras complementarias. La primera demandará una inversión de $758.365.490 y la segunda $882.711.043.

El gobernador Gustavo Bordet se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía. “Vemos que hay indicadores macroeconómicos que mejoran sustancialmente. Entendemos que saliendo de la pandemia, generando actividades económicas y con las medidas que el gobierno está poniendo para su estímulo, vemos que podemos estar en una mejoría económica para este fin de año y para el año que viene”, indicó.

El Gobernador  se refirió al fin de semana en términos turísticos para Entre Ríos y detalló: “Fue absolutamente exitoso ingresaron a la provincia 140.000 turistas”, y apuntó que si se lo compara con el mismo fin de semana de 2019, se registró un incremento de un 55 por ciento la afluencia de turistas.