Bordet entregó una ambulancia y aportes para obras en Tabossi

“Estamos desarrollando el potencial de Entre Ríos con infraestructura para la producción; inversión en infraestructura sanitaria, y estímulos al desarrollo social y educativo”, expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet en Tabossi.

Allí entregó ambulancia, aportes para el parque industrial y la pavimentación de calles, y firmar convenios para nuevas viviendas.

“Trabajamos junto al gobierno nacional y municipal para lograr obras que son necesarias para la comunidad”, dijo Bordet. En ese marco, junto a la intendenta Liliana Landra, el mandatario dialogó con vecinos y el personal del centro de salud.

Recordó que en su anterior visita a la localidad “se había planteado esta necesidad de contar con esta ambulancia y hemos tomado la decisión de incorporar muchas unidades en la provincia”.

“Esta ambulancia forma parte de 48 más que compramos para poder atender una demanda que estaba muy contenida», dijo y agregó: «Llevamos más de 100 ambulancias compradas en estos dos años de tracción de gobierno. Primero para poder abastecer de unidades a todo el sistema hospitalario y ahora como lo estamos haciendo para toda la red de atención primaria que permita que rápidamente se traslade una persona a un centro asistencial de mayor complejidad ante una eventualidad o trabajar mucho en accidentologia en ruta”.

“Siempre es importante para los vecinos, para todos poder contar con esta unidad que tiene para estabilizar, con respirador si llega a ser necesario, la verdad que es muy completa”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: