Bordet entregó 20 vehículos para patrulla e inauguró consultorios policiales

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 nuevas camionetas pick-up 0 km para la Policía de Entre Ríos, que serán destinadas a la patrulla policial de los distintos departamentos; e inauguró los Consultorios Médicos Policiales Cabo Silvia Depardón.

Los consultorios estarán destinados a atender a activos y pasivos de la fuerza y sus familias.

El gobernador Gustavo Bordet celebró “el hecho de poder estar hoy inaugurando estos consultorios médicos de la Policía de la provincia de Entre Ríos, una obra que se hizo íntegramente con fondos policiales”; y agregó que “se llevó adelante para poder mejorar los servicios prestacionales de salud a todo el personal policial, que cuenta con amplia gama de servicios y de profesionales a través de los distintos consultorios que atenderán y prevendrán en materia de salud”.

Destacó luego “el hecho de entregar 20 unidades móviles y patrulleros, además de comprometer 20 unidades más que se distribuirán, las que hoy se encuentran aquí, en el departamento Paraná, pero también en los 16 departamentos restantes de la provincia”.

A modo de cierre, Bordet sostuvo que “estar hoy aquí, acompañando al jefe de Policía y a todo el personal policial, es un compromiso para garantizar la seguridad ciudadana que tienen que tener todos los vecinos y vecinas de la provincia de Entre Ríos”, concluyó.

Por su parte, la ministra Romero destacó que la obra inaugurada “revela la alta calidad con que maneja los recursos la Policía de Entre Ríos y la alta calidad con que maneja recursos el gobierno provincial. La inversión que se hace en seguridad está demostrada no solamente en estas camionetas, sino también en la cantidad de cámaras que se posibilita que se vayan instalando en la provincia con los aportes del gobierno provincial”.

El jefe de Policía, Gustavo Maslein, señaló que este “es un día muy especial, poder concretar esta obra y recibir 20 móviles. Esta obra fue realizada con recursos del gobierno, propios de la policía; y la mano de obra fue íntegra de nuestro personal policial. Se utilizará tanto para la parte pericial, como también para todo lo que es atención a nuestros funcionarios activos, pasivos y sus familias”.

Indicó que el nombre que lleva el lugar, Cabo Silvia Depardón, remonta a “un hecho desgraciado ocurrido en 2003, donde perdió la vida una funcionaria policial; los primeros consultorios comenzaron a funcionar con este nombre en distintas partes de la ciudad, se fueron alquilando distintos edificios y hoy concretamos el edificio propio”.

A %d blogueros les gusta esto: