Bordet confirmó la visita de Alberto Fernández a Concordia

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, comunicó que este martes 22 de diciembre el Presidente participará de la apertura de ofertas para la ejecución del Diseño, construcción y readecuación del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia y adelantó que harán otros anuncios.

“Esto significa poder conectar por vía aérea la costa del Uruguay con Buenos Aires, pero también es un aeropuerto de cargas que va a posibilitar que los arándanos que se producen en Concordia, principal exportador en Argentina, puedan salir directamente desde Concordia al destino final”, señaló en relación al sobre costo que implica en los productores el traslado de la producción hasta Ezeiza.

El mandatario provincial resaltó que el proyecto “representa una gran oportunidad para mejorar la competitividad de nuestros productores de cítricos dulces y de cáñamo medicinal”.

La obra civil del Aeropuerto de Concordia forma parte del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, el cual será financiado a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con una inversión aproximada de 38 millones de dólares.